complete el siguiente formulario para recibir una cotización

Para enviarle una cotización correcta, necesitamos la siguiente información:

Forma de aseguramiento. La forma de aseguramiento nos indica la delimitación y alcance de la cobertura en la GARANTIA de DAÑOS A LA EMBARCACIÓN que dependerá de la opción elegida: En el mundo asegurador: Condiciones generales:equivale a cobertura de todo riesgo a condiciones españolas, en los términos y con el alcance que se expresa en las Condiciones Generales de la póliza. Institute yate Clauses : significa cobertura de todo riesgo a condiciones inglesas según clausulas del Instituto para yates sujetas a la Ley y prácticas Inglesas.
El aseguramiento del casco, hace referencia a la suma asegurada en la cobertura de daños a la embarcación. Únicamente tendrá efecto para calcular el precio del seguro, ya que las pérdidas totales se indemnizaran por el valor venal de la embarcación y los daños parciales a valor de reposición a nuevo. Los valores a indicar para un cálculo correcto de la prima deben corresponder: - Al valor de compra en estado de nuevo, si la antigüedad de la embarcación es igual o inferior a 2 años - Al valor real de mercado, si la antigüedad es superior a dos años
Ext. Limite geogra. Las garantías otorgadas por la póliza surten efecto únicamente en el ámbito de las aguas jurisdiccionales españolas. No obstante, siempre y cuando la embarcación asegurada tenga autorizado un radio de navegación más amplio y las normas de contratación lo permitan, existe la posibilidad de extender la cobertura mediante el pago de sobreprima a dos aéreas de navegación. Área 1., recargo de un 8% para ampliar a aguas jurisdiccionales y/o puertos europeos del mar Mediterráneo. Área 2., recargo de un 20% para ampliar a aguas jurisdiccionales y/o puertos europeos y africanos en el mar Mediterráneo.

En Qualisur Insurances tratamos la información que nos proporciona para proporcionar el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos solo se transferirán a las compañías de seguros para cotizaciones y contratos. Ningún otro tercero, excepto en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si Qualisur Insurances está tratando sus datos personales correctamente, si puede corregir datos inexactos o solicitar su eliminación cuando los datos ya no sean necesarios.

 
 

RECIBA PRECIOS PARA OTROS SEGUROS:

 
 
logo-liberty-web